viernes, 30 de junio de 2017

BREVERÍAS de "el dispreciau", JUNIO de 2017 | a buen entendedor...

el dispreciau dice: los argentinos tenemos derecho a estar hartos de muchas cosas... en mi caso personal, estoy harto de esta clase política que permanece perdida en la noche de los tiempos, sin brújula, sin instrumentos de navegación, sin destino y sacrificando los destinos de la sociedad argentina, llenas de palabras que no dicen nada, desplegando un cinismo que apabulla, haciendo culto a una hipocresía que agota y agobia, y luego, exhibiendo una incapacidad que no resiste el menor análisis... desde luego, ARGENTINA padece esta infección de "mierdas políticas" desde 1930... donde los políticos se "cagan" entre ellos, llevándose puesta a la sociedad indefensa, y aniquilando el país... esta conducta inverosímil se agudizó durante la década infame de los años noventa y está cursando su pico máximo por estas mismas horas, de la mano de un desparpajo que no encuentra parangón... 

dejé de creer en la política hace mucho tiempo y tengo mis significativas razones... así como dejé de creer en la iglesia católica porque es una institución que carece del Dios que compra y vende... así como dejé de creer en las fuerzas de seguridad por estar asociadas a toda la estrategia delincuencial sembrada desde la (in)justicia reinante... y así como dejé de creer en otras cosas que se vinculan con el cinismo brutal de una sociedad que retrocede sin cesar llevada de la mano de los medios corporativos funcionales al poder oculto, ése mismo que trata de devorarse la historia para reemplazarla por relatos y cuentos a medida... donde cualquiera de nosotros es pasible de convertirse en víctima propiciatoria de cualquier sacrificio antojado por la desfachatez política...

estos políticos son impresentables, todos, con muy escasas y honrosas excepciones, pero en el 95% de los casos, no resisten el balance público, ya que ellos como clase política sólo se dedican a insultar la inteligencia pública así como la consciencia social, vendiendo que con las "denuncias" a los otros, salvan su alma... en medio de ello, ninguno de ellos se ha dado cuenta que sus fechas de vencimiento han caducado, pretendiendo regresar a pulverizar lo que va quedando en pie... riéndose de la gente, riéndose de las necesidades de las gentes, riéndose de los derechos humanos y ciudadanos de las personas despreciadas, riéndose de los derechos laborales exterminados, y riéndose de los miedos que ellos mismos promueven con el guiño de las corporaciones de medios que hacen de la vida de los argentinos su negocio de exterminio en cuotas... 

en el medio de la barbarie, mis blog´s  (5+2) fueron víctima de un ataque informático en 2015... habiendo padecido otro anterior en 2013... ayer noté que algo sucedía con twitter, lento, demorado, como intervenido, o bien, como hackeado, interferido, observado o similar, y la consecuencia no se hizo esperar... se bloqueó y como siempre sucede en estos casos, Twitter se lava las manos y te echa la culpa para salvar responsabilidades, dejando en claro que ellos facturan pero el problema es tuyo, te guste o no te guste... sucede que el dispensador es mundial, es global, y se lee en todo el planeta, no porque yo lo diga, ni tampoco porque yo lo quiera, sino porque la gente ha decidido que así sea, motivos personales mediante... idiomas mediante... seriedades mediante... confianzas mediante... cabe recordar que en 2008, la propia cancillería argentina me bloqueó un sitio personal que tenía alcance mundial, sólo porque no había coincidencia política con algunas medidas que se estaban tomando... pues bien, dado que no hay a quien recurrir ya que todos los caminos se van cerrando, quiero hacer esta denuncia pública para que los lectores, seguidores y buscadores, no se vean sorprendidos cuando lo que suelo hacer, desaparezca del éter (nube) informática... que... por otra parte... tiene propiedad intelectual... ejerce libre expresión... y se fundamenta en derechos de respetar para ser respetado... 

como se sabe públicamente a nivel mundial... ANSES, por orden presidencial (Señor Ingeniero Mauricio Macri, Presidente de la Nación) ha bloqueado mi derecho jubilatorio luego de 47 AÑOS de aportes certificados..., omitiendo que quien suscribe, hizo mucho por la ARGENTINA... viviendo en el desarraigo, en el exilio, en el refugio o en el como quiera llamáserle... desde luego, siempre fui consciente que ARGENTINA tiene una máquina de impedir funcionando en el estado ausente, y tiene numerosas máquinas de impedir enquistadas en la función pública partidaria, no así en la sindicalizada que hace lo que puede por quien puede... máquinas de impedir que se han ido sofisticando hasta bloquearte mails, teléfonos, blog´s, o lo que se te ocurra... ya que la sociedad argentina padece de un brutal estado de indefensión diseñado según las pautas neoliberales del exterminio de las personas, para beneficio de amigos, socios, y otros condicionantes familiares... lamentable, tan lamentable como real... pero dado que nada puede hacerse, sepa el Señor Presidente de la Nación, que cuanto más intenten impedirme el ejercicio mis derechos, peor será para sus antojos... porque mi dignidad es intocable... y lo he demostrado a lo largo de mis sesenta y seis años de vida y a lo largo de mi trayectoria profesional que, curiosamente, es reconocida mundialmente. JUNIO 30, 2017.-

mis blog´s no reciben dineros, donaciones, ni reconocimientos de nadie... son un acto de rebeldía al (des)orden del caos vigente y son un aporte humilde y desinteresado al mundo humano que me dio el reconocimiento a mi persona, fuera del país, haciendo culto a la voluntad y al sacrificio personales, entendiendo que la vida no es un negocio y que debe ser honrada en todas y cada una de las circunstancias. Por consiguiente, la vergüenza no será mía. 

No hay comentarios: